Diciembre de 2021

Multi X se abre al mercado nacional con E-Commerce propio

Multi X, la histórica salmonera del sur de Chile, lanzó su propio E-Commerce, un nuevo canal digital a través del cual la compañía busca abrirse al mercado nacional y ofrecer a los chilenos productos de primer nivel. La iniciativa se enmarca en una estrategia comercial que considera una nueva estructura de marca con el fin […]

Multi X se abre al mercado nacional con E-Commerce propio

Multi X, la histórica salmonera del sur de Chile, lanzó su propio E-Commerce, un nuevo canal digital a través del cual la compañía busca abrirse al mercado nacional y ofrecer a los chilenos productos de primer nivel. La iniciativa se enmarca en una estrategia comercial que considera una nueva estructura de marca con el fin de llegar a nuevos mercados en el mundo con productos diversificados para distintas audiencias.

De esta manera, la compañía busca acercar a los chilenos productos premium, únicos en sabor y textura, de calidad internacional, y en distintas variedades: fresco, congelado, ahumado y próximamente ahumado caliente. Además, su sitio web www.elmejorsalmon.cl, creado exclusivamente para este proyecto, ofrece al usuario una completa experiencia en torno al salmón, no solo con su tienda online, sino que también con recetas, instrucciones de uso y conservación, recomendaciones, entre otros contenidos.

La gerente de Mercado Nacional de Multi X, Cecilia Rojas, -gerencia recientemente creada para este proyecto- señaló que esta iniciativa responde al compromiso de la compañía por llevar productos de alta calidad y sustentables a las mesas de los chilenos. “En la industria de los alimentos, tenemos el gran desafío de ofrecer alternativas de sustentables, capaces de satisfacer las demandas de la población en crecimiento, cuidando al mismo tiempo el medio ambiente. Por eso, en Multi X nos planteamos como una de nuestras prioridades hacer accesible al consumidor productos eficientes en términos alimenticios y sustentables”.

En una primera etapa, la plataforma estará disponible en la Región Metropolitana, y próximamente se expandirá a otras ciudades de la Región de Los Lagos como Puerto Montt, Puerto Varas y Frutillar.